Reconocimiento

Fomentando el crecimiento Empresarial por medio de la creación de ambientes laborales felices.

Reconocimiento Como Estrategia De Crecimiento

Los funcionarios, como seres humanos que ejercen un oficio, reaccionan de forma positiva al Reconocimiento de sus labores. La palmadita en la espalda es un motor de sentimiento positivo que motiva e invita a continuar; llevar al siguiente nivel la capacidad de aplicar el reconocimiento entre compañeros y jerarquías ayuda a fomentar un cooperativo. Generando una sinergia constructiva en pro de la empresa que provee los beneficios. 

La estrategia del reconocimiento se convierte en un motor de crecimiento empresarial, en contra posición del paradigma de la competencia entre compañeros, vamos a pasar a colaborar en vez de competir, en busca del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa. 

Adicionalmente, iBliss cuenta con la funcionalidad de proveer un canal para la entrega de beneficios económicos no salariales, son una especia digital que el funcionario puede monetizar en su cuenta y utilizarlos de manera libre de acuerdo a sus necesidades.

Reconocimiento

Permita que los funcionarios otorguen reconocimientos tangibles de forma ágil y acumulativa, incentivando ambientes colaborativos por los logros y méritos especiales que hacen para empresa en su día a día.

Generación de reconocimiento entre pares.

Generación de reconocimiento entre líderes y subalternos.

Configuración del otorgamiento del presupuesto de reconocimiento.

Con el mecanismo de otorgamiento de reconocimientos que se podrán canjear y monetizar de acuerdo al valor asignado por la compañía.

Nuestro Proceso

01

Cargue De Reconocimientos

La empresa genera un presupuesto de los reconocimientos que se entregarán a los afiliados y líderes con una periodicidad específica determinada por la empresa (mensual/trimestral/semestral/anual).

02

En el día a día

A través de iBliss, de forma ágil, los afiliados pueden localizar al compañero que quieren exaltar y asignarle el reconocimiento que considere apropiado por el mérito realizado.

03

Canjear

Cuando termine el periodo de corte de reconocimientos determinado por la empresa, los afiliados podrán monetizar los reconocimientos recibidos durante el periodo.

Beneficios, Gastar Positivamente Generando Bienestar

El módulo de Recompensa permite que la dirección o gestor autorizado, ingresa al Portal Empresarial de iBliss y otorgue beneficios económicos complementarios no prestacionales, expresados en bonos o auxilios que hacen parte del plan de beneficios corporativo.

Una Estrategia De Impuestos. Los gastos que se generan con incidencia directa en los funcionarios son debitables tributariamente, ya que se pueden declarar como gasto para reducir los impuestos, de tal forma que, apoyados con el gobierno, se fomente un ambiente de bienestar entre los funcionarios de la empresa.

Nuestro Proceso

01

Asignación de presupuestos.

La empresa asigna saldos a sus funcionarios y realiza el pago a iBliss del total solicitado.

02

Dispersar

IBliss recibe el pago de los saldos y realiza la dispersión a cada afiliado.

03

Canje y monetización

El afiliado monetiza los beneficios y reconocimientos recibidos para usarlo según su criterio.

“La plataforma iBliss revolucionará el servicio de pagos por su agilidad, facilidad de uso, valores agregados, costo y beneficio social.”

La Promesa De IBliss​