Billetera

Un mecanismo para la entrega de beneficios, subsidios y otros aportes económicos.

 

La billetera digital permite a los fondos de empleados y cajas de compensación familiar, la entrega de aportes, bonos y/o subsidios para ser retirados a través de la red de pagos que la empresa determine, utilizando un código QR que se integra directamente con la empresa contratante.

Los afiliados también podrán realizar compras en establecimientos aliados que tengan convenios con la caja, el fondo o iBliss, a través del código QR procesado por Redeban.

Adicionalmente, la Billetera Digital de iBliss le ofrece valores agregados para los funcionarios y la empresa, incluyendo la Pizarra para publicar información a la mano con contacto directo con el gestor designado y un Marketplace para que tengan oportunidad de consumir sus beneficios con ofertas especiales de grandes proveedores de bienes y servicios.

Somos una plataforma que apoya la gestión de entregas de subsidios y/o aportes empresariales de una manera ágil, segura y autónoma.

 

Pizarra

Publique información de utilidad para la empresa, caja o fondo que está disponible en la mano de cada afiliado para su consulta y contacto directo con el gestor que maneja el tema en mención.

Administre y Publique estructuradamente información agrupada por temas.

Incluya detalle de la información descargable en PDF.

Habilita el contacto con la persona directamente encargada de ese tema en la empresa.

Con la pizarra puede mantener a los afiliados informados de sus procesos permanentes, información general y administrativa, generando una relación directa entre la entidad y el funcionario.

Marketplace

Disfrute de un portafolio de proveedores de productos y servicios que realizan ofertas especiales para que sus afiliados disfruten de sus beneficios. Postule y publique sus propios proveedores de alianzas o acuerdos.

Visualice ofertas especiales por categorías.

Explore los proveedores disponibles y el detalle de sus productos.

Compre directamente en la plataforma pagando a través de pasarelas de pago.

Nuestro Proceso

01

Contratar

Adquiera una cuenta empresarial de iBliss.

02

Cargar

Ingrese a la plataforma iBliss y cargue los afiliados que desee vincular en iBliss.

03

Configurar Pizarra

Desde el core administrador configuré la información de la pizarra y las personas que atenderán las solicitudes de los afiliados.

04

Configurar Marketplace

Desde el core administrador postulé la información de los productos y servicios con los cuales la entidad tenga convenios para ser desplegados en el Marketplace de iBliss.

05

Disfrutar

Los afiliados podrán retirar sus subsidios en puntos de pago o utilizarlos para hacer compras en el marketplace a través de codigo QR.

06

Analizar

Reciba un informe mensual de las consultas de información de Pizarra, los productos y servicios visualizados en el Marketplace y los retiros realizados por iBliss.

“La plataforma iBliss impulsará la entrega de subsidios, bonos y aportes de Cajas de Compensación, Fondos de Empleados por su agilidad, facilidad de uso, valores agregados, costo y beneficio social.”

La Promesa De IBliss​