Billetera
Un mecanismo para la entrega de beneficios, subsidios y otros aportes económicos.

La billetera digital permite a los fondos de empleados y cajas de compensación familiar, la entrega de aportes, bonos y/o subsidios para ser retirados a través de la red de pagos que la empresa determine, utilizando un código QR que se integra directamente con la empresa contratante.
Los afiliados también podrán realizar compras en establecimientos aliados que tengan convenios con la caja, el fondo o iBliss, a través del código QR procesado por Redeban.
Adicionalmente, la Billetera Digital de iBliss le ofrece valores agregados para los empleados y la empresa, incluyendo la Pizarra para publicar información a la mano con contacto directo con el gestor designado y un Marketplace para que tengan oportunidad de consumir sus beneficios con ofertas especiales de grandes proveedores de bienes y servicios.
Somos una plataforma que apoya la gestión de entregas de subsidios y/o aportes empresariales de una manera ágil, segura y autónoma.
Nuestro Proceso
01
Contratar
Adquiera una cuenta empresarial de iBliss.
02
Cargar
Ingrese a la plataforma iBliss y cargue los afiliados que desee vincular en iBliss.
03
Configurar Pizarra
Desde el core administrador configuré la información de la pizarra y las personas que atenderán las solicitudes de los afiliados.
04
Configurar Marketplace
Desde el core administrador postulé la información de los productos y servicios con los cuales la entidad tenga convenios para ser desplegados en el Marketplace de iBliss.
05
Disfrutar
Los afiliados podrán retirar sus subsidios en puntos de pago o utilizarlos para hacer compras en el marketplace a través de codigo QR.
06
Analizar
Reciba un informe mensual de las consultas de información de Pizarra, los productos y servicios visualizados en el Marketplace y los retiros realizados por iBliss.
“La plataforma iBliss impulsará la entrega de subsidios, bonos y aportes de Cajas de Compensación, Fondos de Empleados por su agilidad, facilidad de uso, valores agregados, costo y beneficio social.”